La secuela del anime “Magi”, listada como “estreno” para otoño de 2013

La secuela del anime basado en Magi: The Labyrinth of Magic aparece listada en la Weekly Shonen Sunday como "estreno", por lo que podría ser una película.

magi secuela anime

La revista Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, ha listado la secuela del anime basada en Magi: The Labyrinth of Magic, producida por A-1 Pictures. Esta ha sido fechada como  “estreno” (opening) en otoño de 2013, en lugar de “emisión” (airing). “Estreno” es el término normalmente utilizado en la revista para películas.

El episodio final de Magi se emitió en marzo junto a la anunciación de que la secuela tenía ‘luz verde’ para su producción, sin indicar la fecha concreta de su lanzamiento. La historia se desarrollará en Magnostadt, el país de los magos.

Planeta DeAgostini Cómics posee para España la licencia del manga, obra de Shinobu Ohtaka, tal y como anunciaron desde la editorial durante la celebración del 31 Salón del Cómic de Barcelona. La serie impresa será presentada como novedad del XIX Salón del Manga de Barcelona, y si hay suerte tendrá un ritmo mensual de cara a 2014.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.