‘Mario and Donkey Kong: Minis on the Move’ ya a la venta en la eShop

El videojuego digital Mario and Donkey Kong: Minis on the Move ya está disponible a través de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Mario and Donkey Kong Minis on the move

Entre las novedades ade la Nintendo eShop que tenemos hoy a nuestra disposición para nuestra Nintendo 3DS se encuentra por fin Mario and Donkey Kong: Minis on the Move, a un precio de 9.99€. Parece que las primeras impresiones están siendo bastante positivas, y a un precio tan asequible, cuesta resistirse. Os dejamos con un vídeo de esta nueva aventura de Mario, Donkey y los Minis tras el salto.

Atención: Los Minis ya están aquí de nuevo, ¡y esta vez se mueven de verdad!

Disfruta de más de 180 peliagudos puzles en los que tendrás que girar, arrastrar y colocar piezas para construir caminos por los que avanzarán los Minis. Los cuatro estilos de juego distintos traen consigo formas únicas de disfrutar de la acción, al tiempo que los emocionantes minijuegos te retan a alcanzar la máxima puntuación posible. Crea tus propios niveles y compártelos online. ¡Después, descárgate los niveles que hayan creados otros jugadores y prolonga aún más la diversión!

Tras el éxito que tuvo su parque temático, la empresa de juguetes de Mario va a celebrar un Carnaval de Minis al que podrá asistir todo el mundo. Entonces, ¿qué pasa? ¿Se van a asociar Donkey Kong y Pauline para montar unos recreativos en el carnaval? Esto no es Mario vs. Donkey Kong, ¡sino Mario y Donkey Kong!