‘Mario Kart’ en la cruda vida real

¿Y si los personajes del Mario Kart de Super Nintendo libraran una carrera en la vida real? Filipe Costa así lo imagina y no agura para ellos un final...

mario-kart-real-life

¿Has imaginado alguna vez que los personajes de Mario Kart abordaban la vida real, nuestro mundo? ¿Sí? Bueno, pues aléjate de mí, tan lejos como está el creador de este cortometraje. Un vídeo donde, precisamente, los personajes de la versión para Super Nintendo del juego de karts se adentran en nuestro mundo, tomando como punto de partida un apartamento cualquiera, para echarse una carrerilla.

Eso sí, parece ser que la visión que se nos ofrece en el vídeo es… un tanto… fatalista, con un destino trágico aguardando a varios de los corredores.


Su autor es Filipe Costa, quien ya nos mostró la triste vida de un Goomba.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mital Riumo

    El final ha estado muy bien, pero lo de Toad y lo de Luigi.. ='(

  • ¡Qué bueno!

  • Me gusta el detalle de que hasta la sangre esta pixelada.
    El video esta muy bien.

    Son muchos los que han intentado trasladar el Mario Kart a un entorno mas real.
    Este video me gusto por estar muy logrado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.