‘Minecraft’ para Xbox 360 a la venta el 28 de junio en formato físico

Aunque la versión digital de Minecraft lleva bastantes meses a la venta en el bazar de Xbox LIVE, ahora podrás hacerte con una copia en formato físico.

Minecraft-for-Xbox-360-Retail-Edition-out-in-Europe-on-June-28

Aunque la versión digital de Minecraft lleva bastantes meses a la venta en el bazar de Xbox LIVE por 1600 Microsoft Points, ahora podrás acercarte a tu tienda de videojuegos más cercana y hacerte con una copia en formato físico de Minecraft, para Xbox 360.

Bueno, no exactamente ahora, aunque sí que podras hacerlo a partir del 28 de junio, fecha que han puesto algunas grandes superficies para dar el pistoletazo de salida a Minecraft. Si aún te lo estabas pensando, el formato físico del juego trae dentro del DVD de juego las diez actualizaciones que han salido hasta la fecha y un código de 48 horas para Xbox Live Gold con el que podrás probar las funciones online de Minecraft. Además, siempre tienes la opción de prestar el juego a un amigo, o venderlo si te cansas de cavar, mientras que con la opción de compra digital, obviamente, no.

Fuente: GAME




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.