Mizuki Yamamoto en la película de imagen real de ‘Black Butler’

Se confirma la presencia de la actriz Mizuki Yamamoto en la película de imagen real de Black Butler con el papel de Mei-rin, que pasa a llamarse Rin.

Meirin

En enero de 2013 anunciaron que el manga Kuroshitsuji, también conocido como Black Butler, tendrá adaptación a película de imagen real. Mizuki Yamamoto se sube al carro, junto a Ayame Goriki y Hiro Mizushima, para participar en esta película que se estrenará en cines de Japón a principios de 2014.

El papel de Mizuki Yamamoto es el de la torpe sirvienta Mei-rin. Aunque no tendrá mucho que ver con la Mei-rin del manga o del anime: al parecer, es un personaje totalmente remodelado, casi como si fuese casi un personaje nuevo. Su nuevo nombre pasa a ser directamente Rin. Aunque esto no es lo único que cambiará en la película. ¿Quieres saber más?

Es el año 2020 y estamos en una ciudad asiática en la cual se mezcla la cultura de todas partes. Nada que ver con el manga, que transcurre en la Inglaterra del siglo XIX. Nuestra protagonista, Shiori Genpo (Ayame Goriki), es la descendiente de una familia aristocrática muy prestigiosa que os sonará: la familia Phantomhive. En esta familia, sólo los descendientes masculinos pueden controlar a la familia por lo que Shiori se viste de chico y se pone el nombre falso de Kiyoharu para poder liderar la Phantom CorporationSebastian Michaelis, por su parte, es el mayordomo. Tiene todo lo que hace falta para ser el mejor mayordomo del mundo: conocimiento infinito, modales, elegancia, apariencia, sabe cocinar, artes marciales, y un largo etcétera… en el cual se incluye el ser un demonio. Shiori contrata sus servicios para poder cumplir sus sueños, pero a cambio tiene que pagar un alto precio: Sebastian consume su alma cada segundo que pasa.

Fuente | Crunchyroll