‘Mugen Souls’ llega a la PlayStation Store europea

NISA comunica la disponibilidad esta semana de Mugen Souls en la PlayStation Store (PlayStation 3) de Europa y Norteamérica.

Mugen Souls pal cover

NISA nos comunica que esta semana llegará a la PlayStation Store europea la versión digital del videojuego Mugen Souls, desarrollado por GCRest y Compile Heart para PlayStation 3. La versión física llegó a España el 28 de septiembre de 2012.

En Norteamérica también recibirán esta semana la versión digital del juego.

Mugen Souls, desarrollado por GCRest y Compile Heart, llega a occidente levemente modificado con respecto a la edición original japonesa. Es una hilarante y gamberra aventura donde la diosa loli Chou-Chou rompe la armonía y coexistencia de toda una galaxia con una amenaza de conquista.

El jugador podrá someter y exclavizar a sus enemigos, personalizar a los peones, realizar habilidades moe, ejecutar espectaculares combos, elegir entre varias profesiones y, oye, si apetece, también se puede pasear a los personajes en braguitas y calzoncillos por toda la galaxia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.