Square Enix remasterizará la música de los ‘Final Fantasy’ de SNES

Si os gusta coleccionar recopilatorios musicales de Square Enix, estáis de enhorabuena. Square Enix ha anunciado que hará lo propio con Final Fantasy IV.

 Final Fantasy IV SNES new OST

Si os gusta coleccionar recopilatorios musicales de Square Enix, estáis de enhorabuena. Square Enix ha anunciado que hará lo propio con Final Fantasy IV, aunque con algunos alicientes extra.

En esta ocasión, la remasterización será directamente de la versión para Super Nintendo de Final Fantasy IV. Entre las melodías hay canciones tan emblemáticas como “The Theme of Love,”  “The Red Wings,” o “Battle with Golbez’s Four Fiends”. También se ha anunciado que las primeras copias, que salen a la venta el 3 de junio, incluirán una ilustración de Yoshitaka Amano en su portada. El precio será 3,200 yens, unos 25 euros al cambio.

Square Enix ha confirmado también que este año también veremos remasterizaciones de las bandas sonoras de SNES de Final Fantasy V y de Final Fantasy VI, aunque no ha confirmado ninguna fecha.

Fuente: Siliconera




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.