Actividades y videojuegos de Namco Bandai en Expomanga 2013

Listado de actividades y videojuegos que Namco Bandai prepara para el evento madrileño Expomanga 2013, que se celebra del 10 al 12 de mayo en Casa de Campo.

Namco Bandai logo

Namco Bandai Ibérica ha anunciado recientemente su programación para el Expomanga 2013, que se celebra en el pabellón de la Pipa, situado en la Casa de Campo de Madrid, del 10 al 12 de mayo de 2013.

En su momento ya os confirmamos (2) la presencia de Hideo Baba (productor de la franquicia Tales of) al Expomanga 2013 para presentar noticias relacionadas con el videojuego Tales of Xillia para PlayStation 3, a la venta en Europa el 9 de agosto de 2013. El sábado día 11 a las 12:00 horas estará presente en el Teatro Auditorio para presentar el juego y compartir opiniones con los fans españoles. Los días 11 a las 18:00 y 12 a las 11:00 horas echará unas firmas a quienes se acerquen al stand de Namco Bandai.

Pero esto no es todo, en el evento habrá una zona de juego donde poder catar títulos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Star Trek o Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, entre otros, además de poder catar títulos como One Piece Pirate Warriors 2, Tales of Xillia o Grid 2.

Durante todo el fin de semana también habrá un “rasca y gana” llamado Ichiban Kuji, donde los participantes podrán hacerse con premios de One Piece, Naruto Shippuden y demás.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of