Nana Mizuki y Yukari Tamura tendrán sus propias ‘Nendoroid’

Como si de un anime se tratase, la seiyuus Nana Mizuki y Yukari Tamura llegan al mundo de las figuritas convertidas en Nendoroid.

Nana-Mizuki

Como si de un anime se tratase, la seiyuus Nana Mizuki (arriba) y Yukari Tamura (abajo) llegan al mundo de las figuritas convertidas en Nendoroid, muñequitas pequeñas, cabezonas y adorables. Uno de los mayores honores en Japón, probablemente debido a la fama y a la larga carrera de estas dos actrices.

yukari_petitA Nana Mizuki hemos podido oírla en papeles tan destacados como Pandora en Saint Seiya The Lost Canvas o Iga Oboro en Basilisk. Por otro lado, su compañera ha dado voz a personajes como Rika Furude en Higurashi no naku koro ni o Togame en Katanagatari.

De acuerdo con los sitios web oficiales de las seiyuss, King Records en colaboración con Good Smile Company las figuritas saldrán a la venta con un precio de 4,900 yenes (unos 37 euros aproximadamente) representando los conciertos “Nana Mizuki Live Circus 2013″ y “Yukari Tamura Love Live 2013″.

Fuente: ANN




  • ¡Pero qué monas que son, conyo =3! ¡Vivan los señores de GSC!

  • Nayuki

    Pero que monas!!! me encantas las Nendoroid!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.