Nendoroid de ‘Shizue’ (Canela) – ‘Animal Crossing: New Leaf’

Good Smile Company se encuentra trabajando en una figura Nendoroid de Shizue, conocida en España como Canela, personaje de Animal Crossing: New Leaf.

nendoroid canela animal crossing 01

Con motivo del lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf, la compañía japonesa Good Smile Company prepara una figura oficial de la línea Nendoroid basada en uno de los personajes de la franquicia: Shizue, conocida en España como Canela. La figura, que ya puede reservarse en tiendas, saldrá a la venta en octubre de 2013, con un precio base de 3500 yenes (26€ aproximadamente).

La figura, posable y fabricada con ABS y PVC, sea compaña de una base, el coletero con cascabel real, notas musicales, bolígrafo, carpeta de apuntes, signo de interrogación y varias caras intercambiables: sonriente, dudosa y alegre. De este modo, podrás recrear distintas escenas del juego con la adorable Canela como protagonista.

Animal Crossing: New Leaf llega a las tiendas de España y resto de Europa el 14 de junio de 2013, para Nintendo 3DS. Estará disponible tanto en físico como en digital a través de la Nintendo eShop, y además saldrá a la venta una edición especial con Nintendo 3DS XL decorada con los motivos del juego y acompañada de una versión preinstalada del mismo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.