Nendoroid de ‘Shizue’ (Canela) – ‘Animal Crossing: New Leaf’

Good Smile Company se encuentra trabajando en una figura Nendoroid de Shizue, conocida en España como Canela, personaje de Animal Crossing: New Leaf.

nendoroid canela animal crossing 01

Con motivo del lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf, la compañía japonesa Good Smile Company prepara una figura oficial de la línea Nendoroid basada en uno de los personajes de la franquicia: Shizue, conocida en España como Canela. La figura, que ya puede reservarse en tiendas, saldrá a la venta en octubre de 2013, con un precio base de 3500 yenes (26€ aproximadamente).

La figura, posable y fabricada con ABS y PVC, sea compaña de una base, el coletero con cascabel real, notas musicales, bolígrafo, carpeta de apuntes, signo de interrogación y varias caras intercambiables: sonriente, dudosa y alegre. De este modo, podrás recrear distintas escenas del juego con la adorable Canela como protagonista.

Animal Crossing: New Leaf llega a las tiendas de España y resto de Europa el 14 de junio de 2013, para Nintendo 3DS. Estará disponible tanto en físico como en digital a través de la Nintendo eShop, y además saldrá a la venta una edición especial con Nintendo 3DS XL decorada con los motivos del juego y acompañada de una versión preinstalada del mismo.