‘Nintendo 3DS XL’ de Eevee anunciada en Japón

Nintendo prepara una nueva Nintendo 3DS XL temática de Pokémon, en esta ocasión basada en la adorable criatura Eevee.

3ds eevee

Después de la Nintendo 3DS XL de Pikachu y Charizard (esta última inédita en occidente), en Japón preparan ahora un nuevo modelo de esta consola, denominada allí como 3DS LL, basada en Eevee.

La consola estará disponible en los Centros Pokémon de aquel país, aunque para poder adquirirlo previamente será necesario ganar previamente una especie de sorteo abierto desde el 15 de mayo hasta el 3 de junio de 2013. Los afortunados deberán después pagar 18 900 yenes (unos 143€) y recoger la consola en su Centro Pokémon más cercano. Al igual que el resto de sistemas 3DS, tiene bloqueo regional.

El diseño de la consola contiene en su parte frontal la paleta de colores del sprite de Eevee dispuesta en formas de líneas, muy del estilo de los años 70. En la parte trasera aparece ilustrada la simpática criatura.

Mientras, recordad que en occidente aparecieron recientemente numerosas novedades, imágenes y un vídeo sobre Pokémon X y Pokémon Y, centrado en las nuevas criaturas, los entrenadores y la región de Kalos. Por parte de Deculture.es también os brindamos imágenes del proceso de captura de un pokémon en la sexta generación, así como un par de capturas de la Pokédex.

nintendo 3ds xl eevee