Nuevo ‘Nintendo Direct’ Wii U paralelo al E3 2013: 11 junio

Nintendo confirma la fecha para el próximo Nintendo Direct, donde se presentarán las próximas novedades para Wii U que llegarán a Europa.

Nintendo Direct

Nintendo ya se está preparando para su próximo Nintendo Direct, que se celebrará en abierto para todo el mundo (vía streaming) en fechas del E3 2013. Esta nueva entrega del peculiar evento de la compañía tendrá lugar el 11 de junio  a las 16:00 horas (España) y se centrará en los próximos juegos que se avecinan hacia Europa para Wii U. Esperemos que la cosa esté más movidita que en el anterior Nintendo Direct, aunque dada la importancia de la feria norteamericana, estamos seguros de que habrá sorpresas.

Podéis hacer el seguimiento del evento, bien a través de la página que Nintendo ha habilitado para ello, bien a través de UStream.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.