Nintendo elimina los matrimonios gays de ‘Tomodachi Collection: New Life’

Nintendo ha anunciado mediante comunicado que acabará con el bug de Tomodachi Collection: New Life que permitía a dos hombres casarse y tener hijos.

Tomodachi Collection Gay

Después de que hace unos días publicásemos la noticia de un bug que en Tomodachi Collection: New Life permitía que dos Mii masculinos se casaran e incluso tuvieran hijos, Nintendo toma cartas en el asunto y anuncia un parche que solucionará este error.

El simulador de vida social, que mezcla sutilmente la mecánica de Los Sims con Animal Crossing, y que es exclusivo en Japón por ahora, recibirá una actualización en breve que promete corregir dicho bug. De este modo elimina un incentivo que empujó a muchos japoneses a considerar adquirir el título, solo por mera curiosidad. La actualización solucionará otros problemas presentes en el juego, como errores de comunicación vía SpotPass o transfiriendo Mii.

Lo que es completamente normal en un juego como Los Sims, se traduce en bug a aniquilar en manos de Nintendo. Una lástima.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.