La serie de novelas ligeras ‘Sakurasou no Pet na Kanojo’ llega a su fin

El diez de julio saldrá la décima y última entrega de Sakurasou no Pet na Kanojo, de Hajime Kamoshida.

Sakurasou

No nos pilla de sorpresa, pues en el octavo volumen de la serie de novelas ligeras, el autor Hajime Kamoshida anunció que terminaría en el décimo tomo, pero ya sabemos fecha de cuándo finaliza la saga: el diez de julio sale la décima y última entrega de Sakurasou no Pet na Kanojo.

Novelas ligeras, anime, manga, videojuegos, drama CD… esta serie no para de crecer, pero le ha llegado la hora de cerrar el ciclo. El anime salió en octubre del año pasado, producido por J.C. Staff, y tuvo 24 capítulos. El videojuego, por su parte, salió para PSVita y PSP el catorce de febrero de este año. Os dejo la sinopsis de las novelas, para aquellos de vosotros que aún no conoce Sakurasou no Pet na Kanojo:

Sorata Kanda se muda a Sakurasou, la residencia para estudiantes problemáticos del instituto de Sorata. Un día, Mashiro Shiina se muda a la residencia, y a primera vista parece perfecta: es guapa y una artista fantástica. Por ello, Sorata piensa que debe protegerla de todos los demás raritos de Sakurasou, pero lo que Sorata no sabe es el gran secreto de Mashiro: no tiene ni la más mínima idea de cómo cuidarse a sí misma. ¿Cómo será la convivencia entre ellos dos?

Fuente | ANN