Novelas visuales de Nitro+ junto a los BD de ‘Ataque a los titanes’

La web oficial de la serie de animación Ataque a los titanes ha anunciado que el tercer y el sexto volumen Blu-Ray de la serie, incluirán novelas visuales.

attack_on_titan_bd

La web oficial de la serie de animación Ataque a los titanes ha anunciado que las primeras copias del tercer y el sexto volumen Blu-Ray de la serie, incluirán como extra novelas visuales. Éstas cubrirán las historias del spinoff con MikasaLevi, Erwin y otros personajes.

El mismo creador del manga, Hajime Isayama, supervisa las novelas visuales, y la desarrolladora Nitroplus (Steins;Gate) colabora en la producción con Production I.G. El ilustrador Namaniku ATK de Nitroplus diseña los personajes, así como el escritor Gan Saaku, también de Nitroplus, escribe la historia de Eren y Levi. El desarrollador Jin Haganeya está, por su parte, contribuyendo al proyecto, y ésta será su segunda adaptación a novela visual de un anime del director Tetsuro Araki después de Guilty Crown. El guionista  Hiroshi Seko está a cargo de las historias sobre Mikasa y Annie.

El tercer volumen en Blu-Ray de la serie se pondrá a la venta el 18 de septiembre con la novela visual sobre Mikasa, Lost in the Cruel World de Seko Kuinaki Sentaku de Saaku, sobre el pasado de Levi y Erwin. El sexto volumen en Blu-Ray saldrá a la venta el 18 de diciembre con Kuinaki Sentaku de Saaku, con la novela visual sin título de Haganeya sobre Eren y Levi y con Wall Sing, Goodbye de Seko sobre Annie.

Las novelas visuales se podrán jugar en consolas con drives de Blu-Ray como Playstation 3, así como reproductores estándar de Blu-Ray. No hay ningún tipo de información acerca de las posibles localizaciones de los juegos, ni de si saldrán a la venta también en inglés.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.