Nueva información de ‘Pokémon X e Y’ el 19 de mayo

Se avecinan novedades relacionadas con Pokémon X y Pokémon Y, las cuales se harán públicas el día 19 de mayo de 2013 desde Japón.

pokemonxy

¡Empieza el fin de semana! Ya va quedando menos para el domingo, aunque no es este el que más nos interesa, sino el siguiente. El próximo domingo día 19 de mayo tendremos nueva información acerca de los nuevos juegos de la saga principal Pokémon, las ediciones Pokémon X y Pokémon Y.
Según ha anunciado el programa televisivo Pokémon Smash, a no ser que haya algún tipo de filtración antes de la fecha, como va siendo costumbre, el día 19 de mayo, el propio Junichi Masuda revelará gran cantidad de nuevos detalles al programa, información que posteriormente podremos leer en la CoroCoro. Parece que al fin se acercan detalles importantes acerca de Pokémon X e Y, ya era hora.

Fuente: Serebii




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.