Nuevo vídeo promocional de ‘Ghost in the Shell Arise’

Bandai ha publicado un nuevo tráiler, DECODE 501FILE, de Ghost in the Shell Arise en el que Mayumi Asano narra el vídeo interpretando a Kurutsu.

ghost-in-the-shell-arise

Bandai ha publicado un nuevo vídeo promocional, DECODE 501FILE, de Ghost in the Shell Arise en el que Mayumi Asano narra el vídeo interpretando a Kurutsu. La serie de animación Ghost in the Shell Arise, que constará de cuatro partes de 50 minutos, se estrenará el 22 de junio en los cines de Japón, y estará disponible en Blu-Ray Disc y DVD el 26 de julio. Kazuchika Kise dirige la serie y diseña los personajes, así como Tow Ubukata supervisa y escribe los guiones. Production I.G. produce las entregas, y el compositor Cornelius se encarga de la música.

Maaya Sakamoto pondrá voz a Mokoto Kusanagi, Kenichirou Matsuda será Batou, Tarusuke Shingaki interpretará a Togusa, Tomoyuki Dan será Ishikawa, Takurou Nakakuni interpresará a Saito, Youji Ueda será Paz, Kazuya Nakai pondrá voz a Borma, Ikkyuu Juku será Daisuke Aramaki, Mayumi Asano interpretará a Kurutsu y Takanori Hoshino pondrá voz a Raizo.

A continuación, os dejamos con el tráiler:

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.