Desvelado el opening de ‘Date a Live: Rinne Utopia’, para PS3

La desarrolladora japonesa Compile Heart nos ofrece un minuto y medio de duración de lo que será el opening que acompañará a Date a Live: Rinne Utopia.

rennes

La desarrolladora japonesa Compile Heart nos ofrece un minuto y medio de duración de lo que será el opening que acompañará a Date a Live: Rinne Utopia –  el nuevo simulador de citas adaptado de las novelas ligeras de Koushi Tachibana que debutará en Playstation 3 este 27 de junio.

El tema principal del opening tiene como nombre Date in Utopia y es interpretado por Sweet ARMS, banda formada por los seiyuus que encarnarán las voces en la entrega. Estos últimos además, son exactamente los mismos que trabajaron en la adaptación al anime, incluyendo a Kana Hanazawa (Kobato, Sketchbook ~full color’S~) quién dará voz a Rinne.

El relato nos cuenta la historia de un chico llamado Shido Itsuka que conoce a una chica-espíritu que ha venido a la Tierra debido a que su mundo ha sido devastado. La chica, a la que Shido llama Tohka, mató a casi toda la humanidad hace treinta años y vuelve de nuevo con el mismo cometido, siendo la única forma de detenerla es invitándola a salir.

Encarnaremos a Shidoo, quién deberá desbloquear a las ocho mujeres que se encuentra dentro de la vida escolar del protagonista  y que nos permitirán posteriormente situarnos en momentos postconquista – como el matrimonio o incluso el embarazo.

El juego saldrá a la venta el 27 de junio, donde su edición limitada vendrá con 2 CD, el primero con un libro de Rinne Bathtime – otra novela de Tachibana, más ilustraciones inéditas del juego. Así como en el segundo CD con un drama original. Las personas que reserven el juego también recibirán un CD con escenas de una pieza de teatro independiente.

Su precio es de aproximadamente 6.300 y 9.400 yenes, algo así como 48 y 71 euros, para edición normal y limitada, respectivamente.

Fuente: ANN




  • padrinoxxx

    por que sale kurumi con el ojo izquierdo rojo ?

    • Benjamin Bravo

      por que sus poderes ya fueron sellados

  • Master Belfegor

    yo quiero comprarla pero cuando sale en español ?