Pequeño adelanto del anime de ‘Silver Spoon’

Noitamina ha subido un vídeo recopilatorio con las series que ha emitido desde 2005. donde muestra imágenes hasta ahora inéditas de Silver Spoon.

silver spoon anime visualEl nuevo anime de A-1 Pictures para verano se llama Silver Spoon, y a estas alturas ya os debe sonar a todos. Es lo último de Hiromu Arakawa que verá la adaptación al anime, y se estrenará en julio en Noitamina, a través del cual, precisamente, nos llega un pequeño adelanto. El programa de Fuji TV ha echado la vista atrás y ha subido un vídeo recopilatorio con las series que ha emitido desde 2005. Finalmente, cuando llega a 2013, muestra unas breves imágenes hasta ahora inéditas de Silver Spoon.

Además, el vídeo desvela que la próxima semana anunciarán la serie que se unirá a Silver Spoon en Noitamina durante esta temporada de verano, del mismo modo que anuncia que las dos series que estrenará en octubre, coincidiendo con la temporada de otoño, serán proyectos originales. Podremos saber más sobre ellos en un evento del programa el próximo 5 de julio.

Tomohiko Ito (Sword Art Online) dirige el proyecto con Kotomo Deai como asistente. Taku Kishimoto (Bunny Drop) trabaja en el guión y Jun Nakai (Mardock Scramble) adapta los diseños de Arakawa, mientras que Shusei Murai (Aiura) es el responsable de la banda sonora.

En España el manga está a la venta de la mano de Norma Editorial.




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    joder, y tan pequeño, solo diez segundo XD