‘Persona 4 Arena’ llega a España el 10 de mayo

Hoy toca hablar de Persona 4: Arena, para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará el próximo 10 de mayo a España.

persona 4 arena esp

Cada poco tiempo encontramos nuevas razones para agradecer a BadLand Games su gran esfuerzo a la hora de traernos juegos por los que no apuestan las grandes distribuidoras, pero que a las minorías nos interesan muchísimo. Hoy toca hablar de Persona 4 Arena, para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará el próximo 10 de mayo a España.

Después de innumerables retrasos en toda Europa, en España tendremos el juego a la venta el mismo día que el resto del viejo continente, y al igual que ellos, en perfecto inglés, por si había alguna duda al respecto. En esta ocasión estamos ante un título de lucha en 2D que poco o nada tiene que ver con Persona 4 y su hermano mayor Persona 4: The Golden. La principal baza de este juego es que además de poder repartir leña con cualquiera de los 13 personajes que incluye el juego, también controlaremos a los Persona de cada uno de ellos, lo que asegurará combates más dinámicos y reñidos de lo que estamos acostumbrados.

Persona 4: Arena, incluye 10 modos de juego, incluyendo un entrenamiento muy bien detallado con el que podremos aprender los mejores combos, así como el Modo Historia, Desafíos Contrarreloj, Modo Online, etc. Que harán que las, aproximadamente, 30~40 horas de juego que se nos plantea se pasen volando. Y si estás pensando que los juegos de lucha no son lo tuyo, la dificultad adaptativa del juego hará que sientes un precedente por ti mismo. Te gusten los juegos de lucha en 2D, los prefieras en 3D o no quieras tocarlos ni con un palo, Persona 4 Arena merece que le des una oportunidad, porque no te defraudará.

Por cierto, para aquellos que estemos deseando hacernos con el juego cuanto antes, y como compensación al retraso sufrido en el lanzamiento europeo, una edición limitada del mismo llegará también a nuestras tierras, incluyendo todo lo que ya os mostramos hace algunas semanas.