Primer vistazo a la historia de ‘Persona 4 Arena’

Primer vistazo, tanto en texto como en vídeo, del venidero fighting game Persona 4 Arena, a la venta el 10 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

persona 4 arena historia 02

El 10 de mayo de 2013 llega a Europa el fighting game Persona 4 Arena para consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En lugar de ser un mero spinoff, el título amplía y enriquece el universo de Persona 4, siendo considerado oficialmente título canónico. Como queda poco para poder (por fin) disfrutarlo, os traemos un teaser de su historia.

La historia se sitúa tras los eventos ocurridos en Persona 4 Golden, mostrándonos el siniestro torneo P1 Grand Prix, con Yu y el Equipo de Investigación adentrándose en el Midnight Channel para desentrañar el misterio que se esconde tras la desaparición de sus amigos Rise y Kanji.

persona 4 arena historia 03

Mientras, Teddie parece actuar de manera muy extraña, y un personaje totalmente nuevo, la misteriosa Labrys, hace acto de aparición. ¿Cuál es la conexión entre todos estos sucesos? ¿Y por qué el Midnight Channel vuelve a estar en antena?

Más de 30 horas aguardan al jugador en Persona 4 Arena, contando con el trabajo codo a codo entre el Team Persona y Arc System Works (BlazBlue, Guilty Gear). El título llega a Europa de la mano de PQube y Zen United, mientras que en España será distribuido por BadLand Games.

persona 4 arena historia 01

Características generales de Persona 4 Arena

  • Nuevo arco argumental que tiene lugar dos meses después de lo ocurrido en Persona 4 Golden.
  • Más de 30 horas de juego en el Story Mode (Modo Historia).
  • 12 historias individuales y posibilidad de disfrutar de un nuevo capítulo desde perspectivas distintas.
  • Un personaje totalmente nuevo, Labrys.
  • Por primera vez, personajes de Persona 3 y Persona 4 viven una misma aventura.
  • Akihiko, Mitsuru, Aigis y Elizabeth regresan dos años después de lo ocurrido en Persona 3.
  • Los actores de voz de Persona 4 Golden y Persona 3 regresan para interpretar a los mismos personajes.
  • Hermosas escenas de anime realizadas por el estudio de animación japonés MADHOUSE.
  • El comienzo de un nuevo episodio en la historia de Persona 4 Golden que tanto los fans de la franquicia como los recién llegados podrán disfrutar perfectamente.