‘Persona 4 Arena’ vende muy bien en España

Desde BadLand Games nos aseguran que el videojuego de lucha Persona 4 Arena (PlayStation 3, Xbox 360) está vendiendo sorprendentemente bien en España.

persona 4 arena esp

Persona 4 Arena sale hoy a la venta en España y en el resto de Europa. En nuestro país lo hace de la mano de BadLand Games, mientras que en el resto del Viejo Continente aterriza de la mano de Zen United. Mucho se ha especulado sobre el impacto negativo sobre su tardía llegada a nuestras tierras, pero ello no ha impedido que los fans de la franquicia y amantes del género de lucha hayan ayudado a que el título se posicione en un muy buen puesto en cuanto a ventas.

Hablando ayer con David, uno de los responsables del departamento de prensa de la distribuidora española, salió de casualidad el tema de las ventas del juego. Desde BadLand Games están sorprendidos con la cantidad de peticiones que su almacén ha recibido y aseguran que las unidades del juego para Xbox 360 y PlayStation 3 están prácticamente agotadas. La sorpresa se debe especialmente a que si bien el título es considerado un juego de nicho, se han interesado por él, no solo fans acérrimos, sino también gente que gusta del género de los fighting games. Luego nos ha comentado lo que todos ya sabemos, que el título está recibiendo numerosos reconocimientos y críticas positivas a nivel nacional e internacional.

En una noticia anterior un servidor comentaba que el online del juego, por suerte, seguía vivo. Hoy es cuando Persona 4 Arena sale a la venta en tiendas, por lo que podréis comprobarlo vosotros mismos.

La marca Persona parece seguir cosechando éxitos. Veremos si se repite la fórmula con el resto de títulos de la franquicia Shin Megami Tensei que están por llegar.