Tráiler de anime en español para ‘Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito’

Nintendo publica un nuevo tráiler de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito para Nintendo 3DS, con escenas de anime y doblaje en español.

Pokemon-Mundo-Misterioso-Portales-al-Infinito-anime

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito ya está disponible en Europa para Nintendo 3DS, tanto en formato físico como en formato digital. Con motivo del lanzamiento, la Gran N publica un tráiler de anime doblado al castellano, para vuestro disfrute.

En Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito el jugador despertará bajo la piel de un pokémon y se adentrará en un mundo únicamente habitado por estas criaturas.

Más de 20 mazmorras distintas aguardan, las cuales serán diferentes cada vez que sean visitadas.

Se podrá interactuar con los pokémon de distintas maneras, e incluso podremos reclutarlos para que nos ayuden en las batallas. En estas, podremos manejar individualmente a cada uno de los miembros del equipo para realizar ataques especiales o incluso ataques conjuntos. Habrá también multijugador para hasta 4 personas que podrán verse las caras contra Pokémon Legendarios. Por último, destacar la posibilidad de usar la cámara de Nintendo 3DS para escanear objetos y así abrir magnapuertas, que son entradas a nuevas mazmorras.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito para Nintendo 3DS – análisis, vídeos, imágenes, información del videojuego.





  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    y esa voz… de pikachu…?

    • blade the hedgehog

      Has visto Phineas y Ferb? Es la voz de Isabella xD… Para mi es de las voces más chillonas que ha dado el doblaje español junto con la voz de Penny de Big Bang xD

      • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

        coño pues no la había situado… pero… Isabella más chillona que Candance? no creo yo eh XD?

      • blade the hedgehog

        Bueno, depende del papel, en el de Isabella chillar no chilla mucho… pero creeme cuando te digo que es de las mas chillonas xD