Así será la caja de ‘Pokémon Tretta Lab’ para Nintendo 3DS

Desvelado el aspecto que tendrá la caja de Pokémon Tretta Lab para Nintendo 3DS, así como su precio y campaña de reserva.

Pokemno Tretta Lab logo y caja

Después de que en poco días conociéramos que Pokémon Tretta Lab, un nuevo juego de Pokémon basado en la recreativa japonesa llamada Pokémon Tretta, no nos ha dejado de llegar información al respecto. Ahora conocemos, al fin, el aspecto final que tendrá su caja (en la versión japonesa del juego) así como su fecha de lanzamiento, también en exclusiva en tierras niponas por el momento.

Se confirma además la inclusión de tres Trettas con la compra del juego: Eevee, Mewtwo y Lucario. Un cuarto Tretta de Pichu se incluirá junto a la primera tirada del juego. Habrá dos versiones distintas: una con un accesorio que se ajuste a la Nintendo 3DS y otra con el accesorio para Nintendo 3DS XL.

Pokémon Tretta Lab saldrá a la venta en Japón el día 10 de agosto de este mismo año, por un precio estimado de 3,230¥ (24€ aproximadamente). Si reservamos el juego en Amazon Japón, nos vendrá de regalo un tazo de Pichu y no se cobrarán gastos de envío (siempre que el envío sea dentro de Japón, claro). Algo que sin duda haría que más de uno se plantease su compra, de no ser por el bloqueo regional que posee la Nintendo 3DS.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.