Así se captura a los Pokémon en las ediciones X e Y, Pokédex

Mostramos imágenes en primicia de cómo se captura a un Pokémon en las ediciones X e Y, la sexta generación. Además, un par de imágenes de la Pokédex.

pokemon-x-y-deculture-03

Gracias a un contacto cercano a Nintendo America podemos ofreceros en primicia nuevas pantallas de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Estas se centran en el momento de atrapar un pokémon y nos dejan apreciar nuevos detalles de la batalla, como los nombres, el sexo y la barra de vida de los pokémon. También vemos textos de cuando nos encontramos un pokémon salvaje, lo atrapamos o se nos escapa y, lo más llamativo de todo: el momento en el que lanzamos una Pokéball a la criatura en cuestión, donde se aprecia claramente y en primera persona cómo el entrenador lanza la bola con la mano derecha . Por último, os deleitamos con un par de capturas de la Pokédex.

Recordad que Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo en octubre de 2013. En algunas tiendas españolas ya se puede reservar el título.

pokemon-x-y-deculture-01

Aparece el Fletchling salvaje.

pokemon-x-y-deculture-02

Tan solo es de nivel 2, por lo que nos encontramos al comienzo del juego.

pokemon-x-y-deculture-03

¡Probemos a lanzarle una Pokéball!

pokemon-x-y-deculture-04

¡Allá va!

pokemon-x-y-deculture-05

¡Alehop!

pokemon-x-y-deculture-06

¡Ya es nuestro!

pokemon-x-y-deculture-07

En un universo paralelo… ¡Se escapa!

pokemon-x-y-deculture-08

¡Vaya, casi lo tenías!

pokemon-x-y-deculture-09

Revisando la Pokédex. Se aprecian las tres zonas distintas de Kalos.

pokemon-x-y-deculture-10

Es hora de comparar a Chespin con otro Pokémon.

pokemon-x-y-deculture-11

De regalo, Fennekin aprendiendo Giro Fuego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."