‘Pokémon X’ e Y te permiten personalizar a tu entrenador

Se filtran nuevos detalles sobre Pokémon X y Pokémon Y, en esta ocasión se habla sobre la región a explorar en la sexta generación y sobre los protagonistas

pokemon x y scan may 19 trainers

Además de las recientes noticias sobre la filtración de cuatro nuevos Pokémon para las ediciones X e Y (tenéis todos los detalles en este enlace), han sido mostrados hace escasos segundos nuevos detalles sobre el juego gracias a una segunda scan aparecida. Esta se centra en la región a descubrir en esta sexta generación, así como en los protagonistas. A continuación más detalles:

personalizar-entrenador-pokemon-x-y

La ciudad se sitúa en la región de Karos, y se confirma que está basada en Francia. La ciudad principal de la región (que no la inicial) es Ciudad Miare, cuyo monumento más destacado es una alta torre. Esta ciudad es tan grande que el cabalgar a lomos de Gogoat nos ayudará a recorrerla con mayor facilidad.

Respecto a los personajes, podremos personalizar a nuestros entrenadores protagonistas, pudiendo escoger entre el color del pelo y el tono de la piel. Veremos si más adelante se confirma o no si podremos escogerle la ropa y el peinado. Por ahora estos detalles de personalización son escasos, pero ya es un paso hacia una mayor personalización de cara a futuras entregas.

Además, se aprecian varias pantallas, un par de ellas nos muestran que efectivamente uno puede tener a Gogoat como montura para recorrer tierra firme, aunque parece que se confirma que tan solo puede usarse como tal en Ciudad Miare.

¿Qué os parecen todas estas novedades? La verdad es que parece que Game Freaks está aprovechando bastante bien el paso a las 3D totales. Seguid atentos a Deculture.es ya que  probablemente, hasta que llegue el 19 de mayo, serán filtrados nuevos detalles.

Pokémon X y Pokémon Y saldrá a la venta en todo el mundo en octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Os mostramos por último una nueva scan donde se aprecia una nueva ilustración donde vemos a la nueva forma de Mewtwo en una nueva pose. También se aprecian las nuevas portadas del juego, las cuales indican su compatibilidad con Nintendo Network.

pokemon x y mewtwo corocoro

Fuente: Serebii




  • Aerum

    Que pasada!

  • adri fernam

    por fin salen noticias, y mira que me he comprada la 3ds en cuanto anunciaron este juego, eso sí, mientras que no sale esperaré jugando a otros como mario 3d, the lengend of zelda, etc.

  • http://www.facebook.com/porlakh.tatsumakigurana.7 Porlakh Tatsumaki Gurana

    ¡Bien, podré ser negro! :D *que se note mi ironía, por favor* -.- Pokemon se ha vuelto como Yu-Gi-Oh… nuevos pokemons, nuevas transformaciones, y a lo tradicional que les den!! Igual que antes el Dragon Blanco de Ojos Azules era la reostia y ahora no es mas que morralla, antes Mewtwo era la repolla y ahora es que ni es él xD me encanta, estos de Nintendo jodiendo la saga de mi infacia, son impresionantes :D

    • Isabel Iglesias Carrillo

      Quizás a ti no te haga ilusión, pero si eres negro te hará mas ilusión jugar con un personaje negro, eso es obvio, y a mi me parece estupendo, son pocos los videojuegos que tienen en cuenta esos detallitos.
      Y nadie se cargo tu infancia, yo jugué a esto cuando era una enana y ya en mi mayoría de edad nunca había esperado con tantas ganas un juego.
      En fin, algunos crecimos y seguimos disfrutando del juego, otros crecéis y sois incapaces de disfrutar de las nuevas mejoras, así que insultáis las nuevas versiones. Me dais pena, y lo digo en serio, en vez de disfrutar del que va a ser el mejor juego de pokemon hasta la fecha insistís en inventaros pegas.

    • Porlakh Tatsumaki Gurana

      Tu di lo que quieras, pero yo los espero como agua de mayo cada entrega ^^ solo que hay “mejoras” que no gustan, hasta que se explican y muestran sus alcances. Mi opinión de hace 4 meses ha de ser respetada como cualquiera. Pero ya verás que cuando han mostrado el video de la personalización en una noticia bastante mas reciente, me he tomado esta “mejora” con otra filosofía, dandole una oportunidad ;) En esta noticia solo ponían 3 “personalizaciones” de cada protagonista, y ningun negro (que si mulato, que no es lo mismo), por eso mi comentario ;) Antes de comentar una noticia vieja, mira y comenta las nuevas pues estas noticias ya son agua pasada ;P

      • Manu-G

        Offtopic, alguien se quedo satisfecho de encontrarse con Vegeta.

      • Porlakh Tatsumaki Gurana

        Si :3 mu majo el tio xD

      • Manu-G

        Doy fe, me lo cruce en el hotel donde me alojaba.

      • _-H-_

        Envidia (in) sana me dais. No hay derecho,ni izquierdo a esto,¡¡¡yo tambien quería….!!! T__T