Prepárate a descubrir ‘Fire Emblem Awakening’

El SRPG Fire Emblem Awakening está disponible en tiendas desde hace unos días en exclusiva para Nintendo 3DS, ¿te has hecho ya con él?


El SRPG Fire Emblem Awakening está disponible en tiendas desde hace unos días en exclusiva para Nintendo 3DS. De hecho, ya llevamos unas semanas trayéndoos las novedades del juego a través del contenido adicional que Nintendo va poniendo a disposición de los jugadores del título. ¿Te has hecho ya con tu copia del juego? Recuerda que participa de la promoción 4×3 de Nintendo, y comprándolo junto a otras tres novedades te llevas otro juego más, o bien puedes hacerte con el propio Fire Emblem.

Tras el salto, y mientras mi compañero chibisake ultima su reseña del título, os dejamos con el último anuncio desvelado del juego, la mar de emocionante, acompañado de la increíble música de Rei Kondoh (Okami) y Hiroki Morishita (veterano en la franquicia).

Fire Emblem: Awakening es un juego de estrategia por turnos que te pone al mando de un ejército al que guiarás en épicas batallas. En esta aventura, además de utilizar las habilidades de tus personajes en combate para alcanzar la victoria, también tendrás que procurar que entablen y desarrollen relaciones entre ellos, incluso con el personaje que crees tú.

A lo largo de tu aventura irás conociendo a personajes de distintas naciones con historias muy variadas. Y también podrás crear tu propio personaje, ponerle nombre, y elegir entre varias opciones para darle una apariencia única. Todas las batallas requieren una planificación meticulosa.

Todo cuenta: tendrás que pensar cómo colocar a tus tropas para lograr el máximo impacto, deberás conocer los puntos débiles y fuertes de cada arma y de cada clase de personaje y encontrar la forma de que tus soldados colaboren entre sí para derrotar al enemigo.

Con los tres niveles de dificultad y los dos modos de juego de Fire Emblem: Awakening tendrás un desafío a tu medida. En el modo novato los soldados caídos podrán volver a combatir otro día, mientras que en el modo clásico, fiel a los Fire Emblem anteriores, los perderás para siempre.También puedes desplazarte por el mapa del juego con total libertad y volver en cualquier momento a campos de batalla, tiendas y otros lugares ya visitados.

Además, puedes lanzarte más allá de la historia principal porque Fire Emblem: Awakening te ofrece mucho más: opciones multijugador, mapas adicionales, personajes nuevos… Que podrás descargar desde el juego una vez que hayas podido acceder al Portal dimensional (un área que no estará disponible hasta que hayas avanzado algo en la partida) desde la historia principal.

Fire Emblem Awakening puede encontrarse en tiendas tanto en su edición sencilla (las primeras tiradas en tiendas seleccionadas se acompañan de artbook) como en un pack junto a una Nintendo 3DS XL azul de diseño especial.




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    os ha faltado poner que el DLC que van a sacar a occidente llega censurado XD

    • chibisake

      Bueno, no es tan así. Solo censuran una imagen de un personaje en bikini de uno de los DLCS. El resto llega intacto :)