Primer tráiler de ‘Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl’

Atlus ha colgado en su canal de Youtube un tráiler de Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl, el remake del primer Etrian Odyssey de DS.

etrian odyssey

Algunas compañías de videojuegos parecen haber hecho un máster en hacernos babear con los trailer de sus próximos títulos. Por ejemplo, Atlus, la cual ha colgado en su canal de Youtube un tráiler de Etrian Odyssey Untold: Millennium Girl, el remake del primer Etrian Odyssey que salió exclusivamente para Nintendo DSEtrian Odyssey destacó en su momento por el innovador sistema de mapeado y controles, y lo recuerdo con especial cariño, así que como habréis adivinado, le tengo el ojo más que echado a este título.

Este remake para 3DS tiene una pinta impresionante, y el trailer que os dejamos al final de la noticia muestra algunas de las nuevas escenas animadas añadidas por Madhouse para los personajes prediseñados. Millennium Girl incluirá tres niveles de dificultad y un Modo Clásico muy parecido al original, donde podremos crear nuestra propia party, además de nuevas grabaciones para toda la música del juego, aunque tendremos la opción de jugar con las melodías del título original.

Aunque solamente está confirmada su salida en Japón por ahora, podéis emocionaros con el trailer por ahora, aunque ojo, contiene algunos spoilers, pero si habéis jugado a la versión de DS, probablemente no os comáis ninguno.




  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Más que remake, a mí me sigue pareciendo una expansión. La situación en que el héroe encuentra a Frederika, las armas que usa ella y otros detalles no encajan con el primer juego, aunque tampoco es relevante; perfectamente pueden haber agregado cosas, como clases del segundo juego y similar.

    Lo que más me llama la atención es que entre los NPC hay dos nuevos y falta uno: el chico de la posada ha sido sustituido por la sirvienta y el anciano. Lo bueno es que el guildmaster, Valerie, Shileka y el doctor Hofman siguen ahí. Y Ren y Tlachtga, que me encantan. También hay alguna cara (mucho) menos agradable, peeeeeeeeero se puede soportar.

    Le tengo ganas a este juego, especialmente por las voces. Si puedo escuchar hablar a Ren y Tlachtga… <3