Demo de ‘Project X Zone’ para esta semana en Europa

Nintendo Europa ha confirmado que el día 23 de mayo de 2013 podremos disfrutar de una demo de Project X Zone a descargar a través de la eShop de...

Project-X-Zone-pal-01

Grandes noticias para quienes, como un servidor, esperáis con muchas ganas la llegada a Europa del SRPG que aúna en un solo título a grandes personajes de tres grandes compañías japonesa de carrera muy dilatada: CAPCOM, SEGA y Namco Bandai. Seguro que ya sabéis que me refiero a Project X Zone para Nintendo 3DS.

Nintendo Europa ha anunciado que esta semana recibiremos una demo del juego, la cual estará disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS cuando esta sea actualizada el día 23 de mayo de 2013.

El título, desarrollado por Monolith Soft, llega a Europa el 5 de julio de 2013. Latinoamérica y Norteamérica podrán disfrutarlo un poco antes, el 25 de junio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.