‘Project X Zone’ tendrá una segunda demo en junio

La "Demo A" de Project X Zone nos llegará el día 27 de junio, una en la que podremos probar otros personajes y otro escenario con respecto a la...

project x zone

Desde ayer podemos descargar en la eShop de Nintendo 3DS la versión de demostración con 30 usos de Project X Zone, el crossover entre los personajes de Capcom, Namco Bandai y Sega, que llegará a Europa el día 5 de Junio. Hoy nos enteramos de que a parte de la mencionada “Demo A“, nos llegará el día 27 de junio (con el juego ya en el mercado), una en la que podremos probar otros personajes y otro escenario.

Una excelente estrategia de cara al público si tenemos en cuenta que la plantilla de personajes y aliados supera a los 200 personajes. Así que ya sabéis, estad atentos el jueves 27 del mes que viene para haceros con una segunda demo totalmente gratis.

Fuente: NintendoEverything




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.