Las vacaciones de Jesús y Buda es de esos manga con un concepto cojonudo que empieza ofreciéndote unas sonrisas pero que no tarda en terminar por aburrir a finales del primer tomo debido a que la autora no se atreve a cruzar una serie de líneas, quedando todo en una sucesión de gags descafeinados, poco osados y con nulo factor sorpresa.
Si os va más lo mordaz y lo atrevido no le perdáis el ojo a una de las novedades que ECC Ediciones nos prepara para el mes de junio de 2013: Punk Rock Jesus, el cómic de Sean Murphy (Joe el bárbaro, Hellblazer) que no conoce la inocencia y plantea bajo la capa de la crítica la creación de un reality show donde, ante miles de millones de espectadores, se graba y retransmite la creación de un clon de Jesucristo, a raíz del ADN extraído del Santo Sudario, parido por una virgen adolescente. La sociedad se echa a temblar: fanáticos religiosos se dividen en dos bandos (a favor o en contra del programa), los políticos debaten enervados su influencia y la comunidad científica teme sus implicaciones. Cuando Chris descubre el oscuro secreto escondido tras su creación, se convierte en un antisistema y, con micrófono y guitarra en mano, transmite su mensaje hacia las masas. ¿Podrán el fundamentalismo religioso y la avaricia corporativa derrotar al poder del punk?
Un cómic de 224 páginas en edición rústica y blanco y negro que podréis adquirir en cuestra tienda habitual por tan solo 16,95€.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.