Revelado el cast de la 3ª temporada de ‘The World God Only Knows’

El número 25 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, revela los componentes del cast de la tercera temporada de The World God Only Knows.

worldgod

El número 25 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, revela los componentes del cast de la tercera temporada de The World God Only Knows (Kami nomi zo Shiru Sekai Megami-hen). Yuka Iguchi interpretará al presidente del club de astronomía, Tsukiyo Kujo; Ayahi Takagaki pondrá voz a Yui Goido y Haruka Tomatsu, interpretará a Lune.

The World God Only Knows es un manga original de Tamiki Wakaki, adaptado a la pequeña pantalla por Shigehito Takayanagi.

La historia gira alrededor de Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de instituto experto en los videojuegos bishojo; no en vano es conocido en las redes como El Dios de las conquistas debido a que ninguna chica 2D se le resiste. Este acepta por error un contrato para convertirse en un colaborador para atrapar espíritus prófugos del infierno. Keima deberá utilizar su capacidad de análisis y experiencias en los juegos para conquistas, y así liberar, a aquellas chicas que hayan sido poseídas por los malvados espíritus.

La tercera temporada llegará este verano.

Fuente: ANN




  • Luffink

    No puedo decir que me guste mucho lo que se está viendo… van a saltarse a casi la mitad de las chicas de la serie solo para sacar a las que tienen relevancia directa en la saga de las diosas, y como quieran hacer las sagas de las dos chicas y además toda la saga de las diosas en solo una temporada, les va a quedar fatal

    • Luffink

      Vale, me he pasado… tal vez no la mitad, pero al menos otras 6 o 7 chicas sí que se van a saltar.

      • No recuerdo que fuesen tantas aunque si puede ser un poco chusta que se salten tantas chicas, esperare a ver, aunque tendré que esperar a un buen fansub ya que los que la sacan ahora los buenos estan medio desaparecido y los otros aunque no malos son mejorables

        • Luffink

          Así a bote pronto y mirando el artbook… La nadadora, la jugadora de shogi, la hermana de la judoka, la niña que ve fantasmas, la harapienta del robot… Las dos ultimas no son capturas normales, pero ya me entiendes

          • Si tienes razon no recordaba que fueran tantas a lo mejor como las han puesto en los endings de ovas y demas ya ahcen que se sobreentiende, aunque personalmente me gustaria que las animasen a todas, aunque tambien entiendo que la temporada se les alargaria mas de lo que querrían en fin no pierdo la esperanza de que las animen, aunque no sea en esta temporada, y quien sabe a lo mejor a la harapienta si la animan ya que parece que tendrá protagonismo en el futuro PD no voy al dia con el manga así que quizas ya haya vuelto a salir

      • K.mi

        No, no tantas. Dicen que INCLUIRA el Arco de las Diosas, no que solo sea ese. Ademas al ver el episodio final de la Segunda Temporada, se ven algunas de las capturas que se realizarian en la segunda, y creo que se dejaron 1 o 2, 3 como mucho.

        • Luffink

          Lo del episodio final es muy gracioso: Tsukiyo (la de la muñeca) era una de las chicas que salían en los teasers de la serie de animación desde la primera temporada, pero al final no salió ni en la primera ni en la segunda temporada. De todos modos, incluso sin querer meter a todas las chicas que he mencionado, el Arco de las Diosas (que encima será el subtítulo de la temporada) no cabría bien en una temporada de 13 episodios.