Revelados personajes e historia de ‘Free!’

Free!, el anime de natación de Kyoto Animation, desvela su historia y personajes. ¿Te interesa? Sigue leyendo tras el corte.

Free!

Free!, el anime de natación de Kyoto Animation, fue revelado hace apenas unos días en una conferencia del estudio después de unas semanas de incertidumbre sobre su nuevo proyecto. Ahora han actualizado la página web de Free!, contándonos todo sobre la historia y sus personajes. ¿Te interesa? Sigue leyendo tras el corte.

Nuestro protagonista será Haruka Nanase, un fan acérrimo del agua y, obviamente, de nadar en ella. Makoto Tachibana, Rin Matsuoka y Nagisa Hazuki eran sus compañeros en el club de natación de primaria pero, una vez terminada la primaria, todos los chicos se separaron tras un torneo de natación.

Pero esto no acaba aquí, no, si esto fuese todo no habría anime alguno: Rin regresa a la vida de Haruka, retándole a un duelo (de natación, claro) para enseñarle su fuerza. Haruka no quiere que su relación se quede en eso, así que llama a Makoto y Nagisa para volver a reunirse y crear el club de natación en su nuevo instituto. Además de ellos cuatro, Haruka trae consigo a un miembro nuevo llamado Rei Ryugazaki para que se una al Iwatobi High School Swimming Club.

¿Y bien? ¿Os ha gustado? Pues aún tengo más información para vosotros. Os presento a los cinco protagonistas de Free!:

  • Haruka Nanase, nuestro protagonista, un estudiante de primero de bachillerato. Su hobby, nadar. Su estilo de natación destaca por su fuerza y tranquilidad a la misma vez.
  • Makoto Tachibana, también estudiante de primero de bachillerato. Es el mejor amigo de Haruka. Makoto es amable y considerado, y por ello a veces actúa como el portavoz de Haruka. Es muy asustadizo y cualquier cosa hace que salga corriendo.
  • Rin Matsuoka, el rival de Haruka. Como los otros, también estudia primero de bachillerato. Rin ha viajado al extranjero para entrenar su estilo de natación, pero esto, a su vez, también cambió su personalidad, la cual había cambiado por completo al volver a Japón.
  • Nagisa Hazuki, un año más joven que los demás, es el fanboy de Haruka. Entra en el mismo instituto que él para poder volver a nadar con él. A pesar de ser el más pequeño del grupo, no tiene ningún problema en decir lo que piensa francamente y sin titubear.
  • Rei Ryugazaki, compañero de clase de Nagisa. Decide apuntarse al club de natación en vez de al club de atletismo, que es su anterior club. Fácilmente manipulable por Rin. Rei es guapo, inteligente y joven.

Fuente | ANN




  • _-H-_

    I say “Hey,what’s goin’ on?”♪

  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    la de yaoi que va a salir de aqui…

    • http://twitter.com/Pitulosofo Namikaze Seiryu

      Sí (L)

  • ♠ Babeth ♥

    esta serie sera una locura para las fujoshis del planeta

  • Ayaka Gore Neko

    =w= amo la serie~