Así será ‘Rumic World 35’, set homenaje a Rumiko Takahashi

Hace unos días se enseñó por primera vez la portada e ilustración de Rumic World 35 ~Show Time & All Star~, set es un homenaje a Rumiko Takahashi.

Rumic35 1

Hace unos días se enseñó por primera vez la portada y la ilustración interior de Rumic World 35 ~Show Time & All Star~. Este set es un homenaje a Rumiko Takahashi, y conmemora sus 35 años como mangaka.

Este set está formado por tres libros:

  • Show Time, un libro de ilustraciones a color de los trabajos que ha realizado a lo largo de estos 35 años
  • All Star, una enciclopedia con más de 3200 entradas respecto a personajes, ataques, objetos y más cosas pertenecientes a los  mangas que Takahashi ha creado en estos años y una entrevista con la autora
  • MOON Dai-Pet-O, que ha sido recopilado en tomo único de manera especial para este homenaje.

Como bonus para los que reserven Rumic World 35 antes del 31 de mayo, se añadirán dos postales con las ilustraciones de la caja en los sets reservados. Rumic World 35 ~Show Time & All Star~ sale a la venta el 18 de junio.

Además, quince autores han participado en Rumic World 35, incluyendo mensajes ilustrados para felicitar a Rumiko Takahashi. Entre estos quince autores se encuentran Gosho Aoyama (Detective Conan), Mitsuru Adachi (Touch, en España conocida como Bateadores), Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Silver Spoon), Tetsuya Chiba (Ashita no Joe), Akiko Higashimura (Kuragehime) y George Morikawa (Hajime no Ippo).

Os dejo con unas fotos del set:

Fuente | ANN




  • Ju

    Se sabe si llegara por españa?

    • chibisake

      Por ahora no.

  • samanthasha

    como podremos conseguirlo fuera de japon ???

    • chibisake

      buenas samanthasha, puedes conseguirlo en tiendas de importación japonesas (véase CDJapan), o bien puedes consultar con algunas de nuestras tiendas patrocinadoras para que te hagan precio si te es imposible el importarlo.

  • de

    deberian de pasar nuevas avetruras de inuyasha y quiero aver alos dos hermanos mas unidos ya que digan otra cosa ellos equieren a su manera

  • z

    sahes deberian de pasar nuevas avetruras de inuyasha y quiero aver alos dos hermanos mas unidos ya que digan otra cosa ellos equieren a su manera y que la serie se llame inuyasha en busca del angel la historia trararia de un angel que lucho para derotar el mal el murio dando una batalla epica salbando ese mundo que era remota antes que la era feudal llagase mucho antes que esitieran los mostruos y humanos aquel angel dijo con sabias palabras cundo la maldad volviera a resurguir el volveria y asi lo aria el vendria acabar con ellos y ya en la erqa feudal inuaysha y su grupoi comenzaria la busca del salbador.

    posdata yo quiero que angel sea sesshumaru si la hacen yq ue los dos hermanos se unan ya Rumiko Takahashi ara el resto eso quiere decir que yo quiero que el lord sesshumaru se a la recancacion de aquel angel salbador

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.