El manga ‘Sakura Wars: Kanadegumi’ termina

Ha sido anunciado que el manga de demografía shoujo Sakura Wars: Kanadegumi, publicado en la revista Hana to Yume, concluirá el 20 de mayo de 2013.

Sakura Taisen Kanadegumi

La web oficial de Hana to Yume, la revista shoujo que se encarga de publicar el manga Sakura Wars: Kanadegumi (Sakura Wars: Performing Division en inglés), ha anunciado que el manga de Chie Shimada llegará a su fin en el ejemplar número doce del magacín, a la venta en Japón el 20 de mayo de 2013.

Este manga es un spinoff que empezó siendo un manga orientado para las jugadoras femeninas de la saga de videojuegos Sakura Wars. En principio, con su debut en noviembre de 2011, se tenía en mente que el manga fuera tan solo un one-shot de dos capítulos. Más tarde, en febrero de 2012, se amplió el contrato para que el manga siguiera su curso. Desde entonces, ha inspirado un capítulo de anime original, que se adjuntó con uno de los tomos del manga, y una obra de teatro. Aquí os dejo la sinopsis:

Nos situamos en la era Taisho. Conoce a Miyabi Neko, una chica con bastante mala suerte. Neko viene de un pueblito llamado Izumo, y aspira a ser una actriz famosa. Por ello se quiere unir al grupo de teatro más popular de la capital: Hanagumi. Y tras mucho esfuerzo y unos cuantos intentos ¡por fin consigue ser aceptada en Hanagumi! Pero una vez en la capital, le llega la noticia de que en vez de ser aceptada en Hanagumi, ¡la han aceptado en el grupo de música Kanadegumi! ¿Qué será de la vida de Neko en la capital?

Fuente | ANN