Steven, nuevo personaje de ‘Shin Megami Tensei IV’

La página web oficial de Shin Megami Tensei IV muestra a un nuevo personaje, el misterioso Steven, un varón en silla de ruedas que aconsejará al jugador.

steven shin megami tensei iv

A través de la página web oficial de Shin Megami Tensei IV recibimos nuevas actualizaciones en vídeo donde se nos presenta a un nuevo personaje. En esta ocasión le toca el turno a Steven, un varón en silla de ruedas y rodeado de misterio que no dudará en aconsejar al jugador cuando este lo necesite.

Shin Megami Tensei IV fue recientemente confirmado para Europa, aunque carecemos de una fecha específica para su lanzamiento. En Norteamérica podrán disfrutarlo a partir del 16 de julio de 2013 y en Japón el 23 de mayo. Es exclusivo para Nintendo 3DS.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.