Steven, nuevo personaje de ‘Shin Megami Tensei IV’

La página web oficial de Shin Megami Tensei IV muestra a un nuevo personaje, el misterioso Steven, un varón en silla de ruedas que aconsejará al jugador.

steven shin megami tensei iv

A través de la página web oficial de Shin Megami Tensei IV recibimos nuevas actualizaciones en vídeo donde se nos presenta a un nuevo personaje. En esta ocasión le toca el turno a Steven, un varón en silla de ruedas y rodeado de misterio que no dudará en aconsejar al jugador cuando este lo necesite.

Shin Megami Tensei IV fue recientemente confirmado para Europa, aunque carecemos de una fecha específica para su lanzamiento. En Norteamérica podrán disfrutarlo a partir del 16 de julio de 2013 y en Japón el 23 de mayo. Es exclusivo para Nintendo 3DS.



Fuente: Gematsu

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Roy

    Es curioso que en SMT III: Nocturne se “olvidaran” de STEVEN y ahora reaparezca para la cuarta entrega, y además también regresa el Demonica Suit de Strange Journey, a mi me encantan todas estas referencias, ¿pero no os da la sensación que Atlus está jugando con nosotros?