Marca ‘Sonic Lost World’ registrada en Europa

Descubierto en Europa el registro de la marca Sonic Lost World por parte de SEGA; se desconoce si será un título para consolas o smartphones.

sonic the hedgehog fanart mog

Después de la agradable experiencia de juego obtenida con Sonic Generations, los fans del erizo azul seguimos expectantes por ver un nuevo título que no sea un remake o port más, y podríamos estar cerca de ello. La marca Sonic Lost World ha sido registrada en Europa para SEGA. Dicho registro ha tenido lugar a través de un agente británico. También se ha registrado el dominio soniclostworlds.com.

Podríamos estar ante un nuevo título potente del erizo, o bien un juego más para smartphones y tabletas. Hagan sus apuestas.

sonic lost world marca sonic lost world dominio

Fanart: MOG
Fuente: Tssznews

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ojalá sea un nuevo Sonic para consolas

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.