El remake de ‘Sonic the Hedgehog’ ya disponible para iOS y Android

Los usuarios de iOS y Android pueden disfrutar del remake de Sonic the Hedgehog, que ya se encuentra disponible en ambas tiendas.

nd8ecwj3i2

Y seguimos con más noticias sobre Sonic the Hedgehog. Hace unas semanas os comentábamos que el clásico Sonic the Hedgehog de MegaDrive iba a salir para iOS y Android en una versión remasterizada que utilizaría el Retro Engine, motor que ya lucía el remake de Sonic CD. La fecha de salida era totalmente desconocida.

Pues bien. A partir de hoy ya no queda nada por conocer. Tanto los usuarios de Android como los de ‘la manzanita’ ya pueden disfrutarlo adquiriéndolo a través de su correspondiente Store a un precio de 2,69€. Quienes hayan adquirido previamente el título no han de preocuparse, pues recibirán una actualización totalmente gratuita.

img2349

Este remake no solo se trata de un port adaptado a la alta definición, sino que lleva consigo sorpresas muy interesantes, como poder jugar tanto con Sonic como con Tails o Knuckles, o un modo a lo Sonic the hedgehog 2 donde Tails te sigue como un zorrito faldero.

Muchos juegos de la franquicia han sido sacadas una, otra, y otra vez para todas las consolas existentes, tanto de forma individual como formando parte de colecciones de juegos de la saga o juegos clásicos de SEGA, pero sin duda alguna podemos afirmar que estamos delante de la mejor versión de Sonic The Hedgehog jamás hecha. Todo gracias a los señores TheTaxman y Stealth, que poco a poco van ganándose el respeto y el amor de los fans del erizo en sus tiempos mozos.

Sobre si saldrá en PC y en consolas de sobremesa, aún no se ha dicho nada al respecto. No se ha descartado ni confirmado.

[Actualizado] SEGA confirma que el videojuego también está disponible para dispositivos Android.





  • kalameth

    Tenían que hacer mas remakes de juegos clásicos para android!

  • SuperSonic995

    onde se descarga el archivo

    • Luffink

      Tienes que comprarlo desde tu movil o tablet

  • Knux

    Mas vale que ahora Super Knuckles sea estilo Supersaiyajin como SuperSonic, y no esa chapucería rosa gay que inspiró a Goku SSJ God en DBZ:LaBatalla de los Dioses ¬¬

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.