‘Sono Omokage o Shitteru’, nuevo proyecto de Io Sakisaka, autora de ‘Strobe Edge’

Io Sakisaka, autora de Strobe Edge y Ao Haru Ride (su manga más actual), publicará un one-shot para el 50 aniversario de la revista original Margaret. Así ha sido anunciado este lunes en la revista Bessatsu Margaret, la...

Sono Omokage

Io Sakisaka, autora de Strobe Edge y Ao Haru Ride (su manga más actual), publicará un one-shot para el 50 aniversario de la revista original Margaret. Así ha sido anunciado este lunes en la revista Bessatsu Margaret, la hermana pequeña de la Margaret, ambas de la editorial Shueisha. Su nombre será “Sono Omokage o Shitteru“.

Aún no se sabe mucho de la historia de Sono Omokage o Shitteru. Sólo sabemos que tratará sobre una chica de instituto que pensó que jamás se enamoraría hasta que se encontró a cierto chico que empezó a cambiar ese aspecto de su vida. Tampoco da para mucho más teniendo en cuenta que es una serie de un único capítulo.

Strobe Edge es la única obra de esta autora publicada en España, traída por Ivrea. El séptimo tomo de esta serie estará a la venta en junio de 2013.

Fuente | ANN