Sorteo: Juega a ‘Animal Crossing New Leaf’ (3DS) antes que el resto

Sorteamos dos copias de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS para que las disfrutéis antes de que salga a la venta.

animal-crossing-new-leaf-sorteo

¡Buenos días chicos! Hoy os traemos en colaboración con Nintendo Ibérica un sorteo la mar de especial. ¡La oportunida de haceros con una de las dos copias de Animal Crossing New Leaf que nos han facilitado para Nintendo 3DS ¡Y no solo eso! Sino que también podréis jugarlo antes que el resto de usuarios europeos. ¿Queréis saber más? ¡Bueno pues no os hago esperar!

Para participar no tenéis más que seguirnos a través de @Deculture_es y publicar lo siguiente en Twitter:

animal crossing new leaf pokemon deculture

Entre los días 30 y 31 de mayo de 2013 a las 19:30 horas, podréis publicar un Tweet que incluya el hashtag #EnAnimalCrossing y donde expliquéis qué haríais en este juego. Al final del tweet incluid una mención a @deculture_es para que podamos haceros un seguimiento. Por ejemplo:

#EnAnimalCrossing regaré a la yaya Maia para que crezca como un gigante @Deculture_es

Solo un tweet por persona, así todos tendréis las mismas posibilidades. De entre todos los participantes residentes en España que cumplan las normas sortearemos dos copias digitales del juego que irán a parar a los dos comentarios que más nos gusten. ¡Y con suerte podréis empezar a jugar este mismo fin de semana o el lunes! Pudiendo disfrutar así del juego una semana antes que el resto de usuarios.

Animal Crossing Deculture 02Animal Crossing New Leaf sale a la venta en España el 14 de junio de 2013, en edición física y digital. Le acompaña una edición para coleccionistas que incluye consola con motivos de Animal Crossing y juego preinstalado. Para conocer más detalles sobre el juego, estate atento a las impresiones que iremos publicando hasta el día de lanzamiento del juego, por el momento podéis disfrutar de esta.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.