‘Soul Eater’ podría terminar pronto

El último número de la Monthly Shonen Gangan insinúa el final del manga Soul Eater al mostrar, junto a una viñeta del manga, la frase "la batalla final".

soul eater manga

Se aproxima “la batalla final” para Soul Eater, ese es el mensaje que se ha incluido en una de las páginas del modelo mensual de la revista Shonen Gangan (Monthly Shonen Gangan). Con insinuaciones en la mano y sin nada confirmado por el momento, esto podría significar la conclusión del manga de Atsushi Ohkubo, que cuenta con una gran popularidad en España.

Soul Eater, publicado en nuestro país por Norma Editorial, comenzó sus andaduras en el país del sol naciente allá por el año 2003, con un total de 23 tomos publicados hasta la fecha. Ha sido adaptado al anime (51 episodios), cuenta con Drama CD y adaptaciones a videojuegos. Recordad que en verano, Norma Editorial sacará a la venta el artbook Soul Eater Soul Art, más info aquí.

soul eater batalla finalFuente: @MangaNewsJapon




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    si es que ya le toca, no puede seguir más, sería un despropósito

    • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

      Hombre, podría hacer como en Fairy Tail, que va creando sagas pero en realidad no parece que te esté contando nada que te mantenga enganchado.

      • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

        esto no es como Fairy Tail donde el autor cierra sagas y se las inventa luego para continuar sin un motivo aparenta.

        Aqui es lo que es: el Shinbunsen creado para destruir a un posible Kishin.

        Si no hay kishin, cuando solo ha existido uno, no se pueden inventar un nuevo enemigo así por que si XD