El trasgo y el basilisco llegan a ‘Soul Sacrifice’

Dos nuevas criaturas llegan a Soul Sacrifice para PS Vita, estas son el trasgo y el basilisco, ambas con un oscuro pasado a sus espaldas.

Group SoulSacrifice

Los señores de SONY Computer Entertainment nos ofrecen nuevos monstruos que rajar por la mitad en Soul Sacrifice. Uno es un basilisco, y otro un trasgo. Serán añadidos al juego de manera gratuita el día 16 de mayo. Cada uno tiene una trágica historia detrás, que os contaré tras el corte.

Basilisk SoulSacrifice

El basilisco era un hombre ciego, que ansiaba el poder ver a la mujer a la que amaba. No sabía que este sueño le convertiría en un monstruo alado con ojos en las alas.

Troll SoulSacrifice

El trasgo, por su parte, era un caballero muy popular. El problema llegó cuando, para mantener su estatus social, empezó a mentir sobre sus hazañas. Esto llevó a que nuestro valiente caballero se convirtiese en un trasgo con un olor asqueroso y una fuerza impresionante.

No se queda ahí: SONY nos tiene preparados más monstruos para Soul Sacrifice, y nos han dado una imagen para tener una ligera idea de lo que nos espera, pero no hemos sido capaces de descifrarlo. Os he dejado la imagen al principio de la noticia, a ver si nos podéis echar una mano… ¿Alguno de vosotros tiene alguna idea?

Soul Sacrifice está disponible en Europa en exclusiva para PS Vita.

Fuente | SiliconEra