‘Super Mario Slug X’: un crossover hecho por fans

A Gamebill Studios se le ocurrió una genial idea ¿qué pasaría si Mario invadiera el mundo de Metal Slug? Pues bien, todo terminó en un genial crossover.

oneil vs mario

Con tanto crossover dando vueltas por la internet, era de esperar alguna versión de algún personaje famosillo de los videojuegos. Hoy, al equipo programador Gamebill Studios se les ocurrió una fantástica y loca idea, ¿qué pasaría si Super Mario entrara al bélico mundo de Metal Slug? Pues con un arduo trabajo, lograron que el fontanero italiano partiera a headshots a todo soldado de la Armada Rebelde.



En el vídeo, podemos ver reestilizado a Mario en Metal Slug X, recorriendo los niveles más reconocibles del clásico arcade neo-geo, como también lanzando sus típicas bolas de fuego, recogiendo coins, e incluso matando al carismático Allen O’ Neil.

Fuente: Destructoid




  • Nayuki

    Madre mia que cosas hace la gente!!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.