Reserva ‘Tales of Xillia’ y llévate el estuche metálico de ‘Teepo’

Los usuarios que reserven su copia de Tales of Xillia para PlayStation 3 en determinadas tiendas recibirán de regalo un estuche metálico del personaje Teepo.

tales-of-xillia-steelbook

Namco Bandai Ibérica prepara un regalo muy especial para todos aquellos que hagan sus reservas de Tales of Xillia: una caja metálica con diseño de Teepo, el muñeco de color lila que acompaña en todo momento a la tímida Elise Lutus y que le es útil para comunicarse con los demás.

Si queréis haceros con la caja, no tenéis más que reservar el título en las tiendas que forman parte de la promoción cualquier tienda GAME, según nos confirma Namco Bandai Ibérica.

Tales of Xillia sale a la venta en Europa el 9 de agosto de 2013, en exclusiva para PlayStation 3. Habrá dos ediciones: edición coleccionista y edición Day One. Si queréis echarle un vistazo a las primeras imágenes en español del juego, tan solo acceded a este enlace.

Durante la celebración del Expomanga 2013, mi compañero RoBer pudo entrevistar a Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of Xillia, podéis leer la entrevista en este enlace.




  • Guest

    Que hay de diferencia entre la Edición coleccionista, la Day One edition y la edición normal?

  • ¿Al final la edicion coleccionista solo se puede pedir a namco?, ¿y si es asi viene con este estuche?

    • chibisake

      Buenas, la edición coleccionista de la página de Namco incluye como extra un DLC; tal y como nos confirma la propia Namco Bandai Ibérica. En España, la caja metálica es exclusiva de tiendas GAME.

      Por ahora en GAME solo está disponible la Day One Edition, pero en otras (como Xtralife, por ejemplo) sí que tienes disponible la coleccionista.