‘The Legend of Zelda: Oracle of Ages / Seasons’ saldrá a precio reducido

Nintendo anuncia para Norteamérica un pack de oferta que incluye los títulos 'The Legend of Zelda: Oracle of Ages' y 'Oracle of Seasons' para 3DS.

The Legend of Zelda Oracle of Ages and Seasons 3DS logo

Parecía que la oferta de lanzamiento se quedaría en Japón, como suele pasar con estas cosas, pero no es así. Al parecer Nintendo América se ha hecho eco de las ganas que tenemos los fans de hacernos con estos títulos, y ha decidido que lanzará  ambos títulos al precio de  $4.99. Ojo: ambos títulos por separado, no un pack con ambos títulos. Pero ojo, porque esta oferta durará únicamente el primer mes de lanzamiento.

Posteriormente, los juegos pasarán a costar $5.99 cada uno, y desconocemos si podrán adquirirse en algún tipo de pack más barato una vez finalizada la oferta. Oracle of Ages y Oracle of Seasons aún siendo juegos independientes, se complementan el uno al otro desbloqueando contenido adicional entre ellos. En contra de lo que podáis pensar, si es que no jugásteis a estas maravillas en su época, las diferencias van mucho más allá de cualquier juego de Pokémon, puesto que en estos Zelda las mazmorras serán distintas y muchísimos detalles del juego, incluyendo la propia historia principal, no tendrán absolutamente nada que ver.

Aún queda esperar a que Nintendo anuncie que dicha oferta de lanzamiento también se aplicará en territorio europeo y a qué precio, pero todo parece indicar que así será.

Fuente: SiliconEra




  • Ideal. Por fin podré rejugarlos tranquilamente sin sufrir la falta de iluminación de mi GBC. Además, confío en que será mucho más divertido intercambiar secretos de anillos por pasacartas <3