La tercera temporada de ‘The World God Only Knows’ cubre el Arco de las Diosas

Desvelada nueva información de la tercera temporada de The World God Only Knows que se estrena en Japón durante el verano: cubrirá el Arco de las Diosas.

the_world_onlygod

El número 24 de la revista Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan, ha confirmado que la tercera temporada del anime de The World God Only Knows, (Kami Nomi zo Shiru Sekai) cubrirá el arco de las Diosas del manga original de Tamiki Wakaki. La tercera temporada se comenzará a emitir este verano.

En diciembre de 2013, esta tercera temporada fue confirmada en dicha revista, así como una OVA. Ésta última, Magical Star Kanon 100%, reinventa a la idol Kanon Nakagawa como una magical girl. La OVA en DVD será incluida junto al volumen 22 del manga, a la venta el 18 de junio de 2013, y seguida de una versión en Blu-Ray Disc que se pondrá a la venta el 28 de agosto en Japón.

The World God Only Knows es un manga original de Tamiki Wakaki, adaptado a la pequeña pantalla por Shigehito Takayanagi.

La historia gira alrededor de Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de instituto experto en los videojuegos bishojo; no en vano es conocido en las redes como El Dios de las conquistas debido a que ninguna chica 2D se le resiste. Este acepta por error un contrato para convertirse en un colaborador para atrapar espíritus prófugos del infierno. Keima deberá utilizar su capacidad de análisis y experiencias en los juegos para conquistas, y así liberar, a aquellas chicas que hayan sido poseídas por los malvados espíritus.

Fuente: ANN




  • adri Fernam

    pero si solo ha conquistado a 6 ó 7 chicas, aún le faltan cosa así 8 mas o menos, como se pueden saltar tanto?? yo no entiendo como van a hacer para explicar sobre las demás chicas que mas tarde se convierten en diosas…

    • K.mi

      Lo que creo que dicen es que cubre el arco de las diosas, es decir que sera desde donde se quedaron en le temporada 2 pasando por cuando capture a las diosas, con las capturas que hay entre medias incluidas, y terminando donde termine.
      Estaria muy bien que decidan cubrir alguna captura a partir del arco de las diosas, dado que solo dicen que lo cubrira, no que sea solo eso ni que termine ahi.

      • adri Fernam

        es decir, que van a ponerse a hacer capítulos hasta llegar al arco de las diosas, por lo tanto la serie se prolongaría de los 12 capítulos a unos 24 o incluso 52 (o un punto intermedio) si es así me alegraría muchisimo tanto el verano como el otoño y el invierno :D

      • K.mi

        Igualmente!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.