‘Time and Eternity’, edición limitada para Norteamérica

NISA anuncia la edición limitada de Time and Eternity (PlayStation 3) para territorio norteamericano, que incluye artbook, póster, BSO y más.

time-and-eternity-logo

NISA no solo se caracteriza por darnos amor con sus títulos de nicho, sino por ofrecernos a los coleccionistas unas jugosas ediciones limitadas y de coleccionistas. Con la salida de Time and Eternity casi a la vuelta de la esquina, la compañía ha anunciado su respectiva Limited Edition, que incluye lo siguiente:

  • Copia de Time and Eternity para PlayStation 3
  • Artbook de tapa dura a todo color
  • Banda Sonora Original con caja de plástico
  • Póster “double vision” resistente al agua
  • Caja contenedora de diseño especial

Como viene siendo habitual, la edición es exclusiva de la tienda online de NISA, y tiene un precio de 64,99 dólares (unos 53€) , a lo que le tenéis que sumar los gastos de envío.

Time and Eternity sale a la venta en Norteamérica el 16 de julio de 2013, mientras que en Europa podremos disfrutarlo un poco antes, el 28 de junio. La versión digital aterriza en Europa el 3 de julio.

Kamza, un bullicioso reino localizado en una exuberante isla en medio del océano, está inmerso en un acontecimiento nacional que celebra la próxima boda de su princesa con un valiente caballero. Pero cuando un grupo de asesinos aparece durante la ceremonia, el sueño se convierte en una verdadera pesadilla. Mientras el caballero está mortalmente herido, la princesa revela un secreto largamente oculto – hay una segunda alma viviendo en ella, y juntas tienen el poder de viajar en el tiempo. ¿Pero podrán actuar con la rapidez suficiente para cambiar el curso de la historia y descubrir qué pasó ese fatídico día? Sólo el tiempo lo dirá…

time and eternity limited edition

time and eternity poster

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • gabrieer

    Salido ya en españa al precio de 50 euros y sin edición especial, estos americanos que suerte tienen…