‘Time and Eternity’ ya tiene fecha definitiva en Europa

NISA desvela la fecha de lanzamiento en Europa de Time and Eternity, RPG para PlayStation 3 que busca ofrecer una experiencia similar al anime.

Time and Eternity portada espanola

NISA ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento para Time and Eternity (Toki to Towa) en Europa. La aventura de nuestra protagonista Toki y su alter ego Towa para descubrir quién anda tras el asesinato de su príncipe azul (que representa al propio jugador) podrá ser disfrutada a partir del día 28 de junio de 2013 en formato físico, mientras que la versión digital estará disponible a partir del 3 de julio de 2013 a través del PSN. Recordad que el título sale en exclusiva para PlayStation 3.

Para que veáis que desde NISA también se preocupan por sus fans europeos, la versión para Norteamérica llegará esta vez unas semanas después.

Time and Eternity nos ofrece una experiencia RPG que busca aproximarse al anime en alta definición, con escenas de anime y sprites de personajes recorriendo escenarios 3D, batallas en tiempo real con habilidades exclusivas para cada heroína y posibilidad de alterar el tiempo. El título cuenta con ilustraciones y diseños de VoFAN, llega con textos en inglés y permite la selección de audio en japonés, tal y como anunciamos en primicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.