NISA te cita para un gameplay en streaming de ‘Time and Eternity’

Desde NISA citan a todos sus fans para que disfruten de un gameplay en streaming del venidero RPG Time and Eternity para PlayStation 3.

time and eternity streaming

El 17 de mayo de 2013, a las 17:30 (1:30 de la madrugada del 18 de mayo para España), NISA cita a todos sus fans para disfrutar de un gameplay en streaming de una hora de duración sobre Time and Eternity, el RPG de Imageepoch que nos ofrece una experiencia de juego similar a la de estar viendo un anime.

A través de este enlace en Twitch podéis seguir la retransmisión.

Time and Eternity llega a España el 28 de junio de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. La versión digital aterrizará en la PlayStation Store a partir del 3 de julio de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.