Imágenes en inglés de ‘Time and Eternity’

NISA nos muestra las primeras imágenes en inglés de Time and Eternity, JRPG de Imageepoch para PlayStation 3 que busca recrear un anime en un videojuego.

time and eternity us cover

Una nueva madrugada, NISA nos deleita con nuevas imágenes de sus licencias. En esta ocasión el turno es para Time and Eternity, JRPG para PlayStation 3 cuyo concepto es el de trasladar el concepto de anime al mundo de los videojuegos. De este modo, contamos con sprites de personajes y enemigos en alta definición sobre fondos tridimensionales. Las imágenes que os muestro al final de la entrada contienen por primera vez textos en inglés, así como los menús del juego.

Tal y como la compañía del Prinny ha confirmado en primicia a Deculture.es, Time and Eternity llegará con voces en perfecto japonés. Estará disponible tanto en Europa como en Norteamérica en verano de 2013, en formato físico y formato digital.

Disfrutad a continuación de las imágenes:

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Gracioso esa elección de casarse o no.

    Pero el problema con este videojuego, al ser sprites limita los movimientos de personajes a pocos frames, además todas la peleas son 1 a 1